Comunicado y novedades

En nuestra institución, mantenemos la actualidad a través de noticias, prensa, novedades y eventos. Infórmate y participa en nuestras iniciativas para fortalecer nuestro compromiso contigo.

Nota Aclaratoria

La Cámara de Comercio e Industria del Mercosur y de las Américas, a través de su Presidente don Miguel Luján Paletta, se presenta respetuosamente ante VSas, advirtiéndoles sobre posibles personas e instituciones de mala fe, que se hacen pasar por Directores y/o Empleados de nuestra Institución.
Algunas instituciones están utilizando indebidamente logotipos y nomenclaturas similares a la de esta Cámara, generando confusión entre nuestros socios.
Reiteramos que nuestra Cámara fue fundada en 1991, el mismo año de fundación del Mercosur. La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas es una entidad civil, de derecho privado, reconocida oficialmente por los países miembros. También les informamos que ya se están tomando las medidas oportunas con las autoridades competentes y quedamos a su disposición para más información.
La Cámara repudia con vehemencia la práctica de estas personas y entidades, destacando que nunca ha tolerado prácticas que no sigan nuestro Código de Ética y Moral.
Finalmente, con respeto y admiración por usted y al mismo tiempo por su institución, quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que tenga a través de nuestro correo electrónico info@ccmercosul.org.br y le reiteramos nuestros anhelos y deseos de una larga vida. en nuestras relaciones, con el objetivo de contribuir al progreso de las actividades comerciales en las Américas.



Sinceramente. 


Miguel Luján Paletta
 

Presidente